l'Alcora: FIESTAS DE SAN JOSÉ DE LA CAIXA RURAL CON EL ESTRENO DE LA OBRA ROMEO Y JULIETA DE TIRANTA TEATRE


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155467_89162/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/3/155467_89162/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 17-03-2017
FIESTAS DE SAN JOSÉ DE LA CAIXA RURAL CON EL ESTRENO DE LA OBRA ROMEO Y JULIETA DE TIRANTA TEATRE


JAVIER NOMDEDEU/l'ALCORA

La Caixa Rural San José de l'Alcora celebrará los días 18 y 19 de marzo sus fiestas anuales en honor de su patrón y el día del Cooperativismo Local, con novedades importante y para toda la población.

El Sábado, 18 de Marzo a las 19:00 horas en el Auditorio “Caixa Rural” tendrá lugar el estreno de la obra de teatro “Romeo y Julieta” a cargo del grupo “Tirante Teatre” de l'Alcora

Promete ser un excelente estreno en línea con el trabajo, dedicación y profesionalidad con el que el grupo de teatro local viene deleitando en sus magníficas actuaciones.

El Domingo, 19 de Marzo llega la Festividad de San José, patrono de la apreciada entidad y el Día del Cooperativismo Local, que iniciará a las 10:30 horas con el recibimiento de autoridades e invitados en la Sede Social y salida en comitiva acompañados por la “Agrupació Musical l’Alcalatén” hasta el Templo Parroquial alcorino para la celebración de la Eucaristía, este año con la novedad de una Misa Luba, con la participación del Cor de veus i percussió africana “SAKARA” bajo la dirección de los alcorinos Fernando Jarque y Ester Sancho.

Finalizado el acto, en los Salones Sociales de la Cixa Rural alcorina de la Carretera de Onda, se obsequiará a todos los asistentes con el ya tradicional “vino español”, y donde la Agrupació Musical l'Alcalatén de l'Alcora dirigida por el maestro Emili Mallol ofrecera un pequeño concierto a los presentes mientras disfrutan del ágape.

A las 19:00 horas de este día del patrono en el Auditorio “Caixa Rural” se realizará una segunda representación del estreno de la obra de teatro “Romeo y Julieta” a cargo del grupo “Tirante Teatre” para los que no pudieron disfrutarlo el primer día.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios