l'Alcora: Concierto Solidario de Andy & Lucas el 3 de junio en l'Alcora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/5/157474_90412/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/5/157474_90412/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/5/157474_90412/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 14-05-2017
Concierto Solidario de Andy  & Lucas el 3 de junio en l'Alcora

L'ALCORA ACOGE UN CONCIERTO SOLIDARIO DE ANDY & LUCAS EL SÁBADO 3 DE JUNIO
JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA
El sábado 3 de junio a las 0:30 tendrá lugar en el recinto de La Pista Jardín de l'Alcora el concierto solidario de Andy & Lucas a beneficio de la Asociación Castellón Contra el Cáncer ACCC.
Se trata de una iniciativa de Eventos y Espectáculos Omedes en colaboración con el Ayuntamiento de la capital de l'Alcalatén en el que ya se han puesto a la venta las entradas y de las que se donará 1 euro de cada una vendida.
Las 100 primeras hasta el 18 de mayo serán a 12 euros, la anticipada a 15 euros, la de taquilla 18 euros, y la Vip que incluye acceso al concierto en primera fila y basckstage mas foto y firma de los artistas 30 euros, habiendo al final macrodiscomóvil.
En el acto de presentación estuvieron el edil de fiestas del Ayuntamiento de l'Alcora Sergio Pejó que matizó que al ayuntamiento no le va a costa nada la iniciativa tan solo dejar el recinto a los promotores y que aplaude el aspecto solidario del concierto, también estuvo Encarna Virginia Pinilla de la Asamblea Local de la ACCC que agradeció haber pensado en el aspecto de ayudar en la investigación y tratamiento contra el cáncer, siendo bienvenido lo que se recaude, así como el representante de la organización Alberto Omedes
Los lugares de venta son El Fogón, Manhattan y Pista Jardín de l'Alcora, La Fontanella de Onda, El Savater de Almassora, Las Espigas de Vila-real, Tropical de Sant Joan de Moró, Montana de la Vall d'Alba, Casa Nuri de La Pobla Tornesa y L-Paronet de Vilafamés.
En la presentación del cartel realizada en la Nuevas Dependencias Municipales de l'Alcora se emitió un video de los propios Andy & Lucas animando a la gente a que acuda la concierto además de por la parte musical por su aspecto benéfico.
El alcalde de l'Alcora Víctor Garcia, manifiesta: "apoyamos las iniciativas privadas que se arriesgan a hacer este tipo de acontecimientos. Que para los alcorinos, será un concierto a "Coste Cero", a diferencia de los conciertos que se hacían en la anterior legislatura y que por lo tanto el único que se arriesga es el promotor. Además, apoyamos totalmente que estas iniciativas tengan una vertiente para ayudar a una asociación como la ACCC, en investigación y tratamiento para esta enfermedad que nos afecta a todos. Y que por lo tanto, animamos a la gente a que acuda al concierto y que se recaude el máximo."


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios