l'Alcora: Víctor García renuncia como alcalde para facilitar el sábado la investidura de Samuel Falomir


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158773_91067/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/158773_91067/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 07-06-2017
Víctor García renuncia como alcalde para facilitar el sábado la investidura de Samuel Falomir

El sábado 10 de junio a las 12.00 horas en el salón de actos del Consistorio de la capital de l'Alcalatén tendrá lugar el pleno extraordinario para proceder al cambio de alcalde en el Ayuntamiento de l'Alcora.
Pero antes el martes 6 de junio tuvo lugar en pleno también extraordinario la renuncia como actual primer edil de Víctor Garcia. En el acto de renuncia se abstuvieron el PP Y Canviem Entre Tots l'Alcora y votaron a favor los que conforman el equipo de gobierno PSOE, Compromis y el edil no adscrito Marcos Masó.
Así pues tras este protocolo el sábado tendrán lugar las votaciones de todos los grupos que conforman la corporación municipal para la investidura del nuevo alcalde Samuel Falomir.
Como manifiestan desde el Ayuntamiento sí que habrá cambios a nivel organizativo per subrayan que mínimos y que se definirán a partir del próximo lunes 12 de junio. El equipo estará compuesto por las mismas personas.
Hay que reseñar que el actual gobierno tiene dos concejales con dedicación exclusiva, Samuel Falomir, que lleva las carteras de Urbanismo y Medio Ambiente, y el concejal no adscrito Marcos Masó, que es el responsable de la Brigada de Obras, Policía Local y Pedanías.
Además el equipo de gobierno tiene dos concejales con dedicación parcial de 6 horas, Robert Tena (Hacienda y Juventud) y Ana Huguet (Deportes), que al igual que los concejales con dedicación exclusiva, tal y como indica la ley, no cobran por asistencia a órganos colegiados.
También hay un concejal con dedicación parcial de 4 horas, Sergio Pejó (Fiestas). Por su parte Nuria Sánchez (Empleo), Agustín Chiva (Servicios Sociales) y Noelia Muñoz (Cultura) cobran por asistencia a órganos colegiados.
Víctor Garcia manifiesta que compaginará su trabajo en el Ayuntamiento con su labor como diputado como lo ha venido haciendo hasta ahora, matizando que seguirá trabajando con la misma intensidad por l'Alcora.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios