l'Alcora: El PSPV de Castellón muestra su satisfacción por la elección de Samuel Falomir como nuevo alcalde de l’Alcora, un joven sobradamente preparado que siempre ha estado en primera línea para defender los intereses del pueblo frente al peligro que suponía la i


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159007_91184/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/159007_91184/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159007_91184/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 10-06-2017
El PSPV de Castellón muestra su satisfacción por la elección de Samuel Falomir como nuevo alcalde de l’Alcora, un joven sobradamente preparado que siempre ha estado en primera línea para defender los intereses del pueblo frente al peligro que suponía la i

Para la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE que encabeza Francesc Colomer, la jornada de hoy es de especial satisfacción porque uno de los dirigentes que está llamado a escribir brillantes páginas en la futura historia del partido y de la política de esta tierra, Samuel Falomir, ha sido elegido alcalde de l'Alcora. El relevo al frente de la alcaldía supone un paso más en el proceso de cambio que se inició el pasado 24 de mayo de 2015 con la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, que sirvieron, con un acuerdo de las fuerzas del cambio, para que la localidad pudiera contar con un gobierno sensible, de progreso, que se preocupa por los problemas de la gente que peor lo ha pasado con la crisis.



El PSPV quiere agraceder la cordialidad y lealtad de los partidos que sustentan el actual acuerdo de gobierno a la hora de realizar el traspaso de poderes acordado en 2015. En este sentido, queremos tener una especial mención y reconocimiento para el alcalde saliente, Víctor García, de Compromís, que con tanta dignidad y eficacia ha ejercido el cargo durante los dos últimos años.



L'Alcora ha tenido un gran alcalde desde 2015 y va a seguir teniendo un gran alcalde a partir de hoy, Samuel Falomir, 'Samu' para sus compañeros de partido. Una persona muy joven que, a sus 29 años, ya atesora una importantísima experiencia. Hay que tener en cuenta que precisamente hoy se cumplen 10 años desde su toma de posesisión como concejal de l'Alcora, momento en el que, a pesar de su juventud, ya fue designado como resposnable de Urbanismo. De hecho, Falomir se convirtió en ese momento en el concejal más joven de la historia de Castellón.



Hablar de Samuel Falomir es hacerlo de un joven sobradamente preparado, firme en sus convicciones, con una madurez política asombrosa y con un compromiso con sus conciudadanos que todo el pueblo de l'Alcora reconoce; de hecho, en la época de lucha más dura contra la incineradora, Samuel Falomir siempre estuvo en primera fila defendiendo los intereses de la vecinos de l'Alcora.



La valía de Falomir es reconocida en la toda la provincia de Castellón. Fue secretario general de Juventudes Socialistas y en la actualidad es miembro de la Ejecutiva provincial del PSPV, en la que lleva el área de Medio Ambiente. Su labor también es muy apreciada en el conjunto del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana. De hecho, es secretario de organización autonómico de Juventudes Socialistas.