l'Alcora: Sueldo del nuevo alcalde y nuevas delegaciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159139_91235/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/159139_91235/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159139_91235/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 12-06-2017
Sueldo del nuevo alcalde y nuevas delegaciones

Samuel Falomir cobrará un 40% menos que la anterior alcaldesa del PP

El actual alcalde ha confirmado que se congela su sueldo, por lo que percibirá la misma cuantía que estos dos últimos años como concejal de Urbanismo



JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El recién investido como alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, ha confirmado que su sueldo no va a experimentar ninguna variación con respecto a estos dos últimos años, en los que ha ocupado el cargo de concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

De esta manera, y cumpliendo con su palabra, Falomir seguirá percibiendo 30.401 € brutos anuales, un 40% menos que la anterior alcaldesa con sueldo asignado, Mercedes Mallol (PP), quien cobraba 52. 304,76 € brutos anuales. Cabe recordar que el predecesor de Falomir, Víctor Garcia, no tenía un sueldo asignado como primer edil, cobrando únicamente del Ayuntamiento por asistencia a órganos colegiados.

Con respecto a las delegaciones del equipo de gobierno, cabe destacar que son escasos los cambios introducidos. Entre ellos, señalar que entrará Sergio Pejó como quinto teniente de alcalde, cargo que ostentaba hasta ahora Noelia Muñoz, a quien, por otro lado, se le han aumentado las delegaciones, sumando a Cultura y Tradiciones, Participación Ciudadana (de la que era responsable Sergio Pejó) y Normalización Lingüistica.

Por otro lado, resaltar que por primera vez se ha creado la concejalía de Industria con objetivos claros y definidos para trabajar de forma coordinada con el que es el principal motor económico y creador de empleo del municipio. Esta concejalía la asume Víctor Garcia, quien también suma Patrimonio a las áreas que ya dirigía, Educación y Turismo.

Las delegaciones han quedado distribuidas de la siguiente manera:

- Samuel Falomir: alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente. Dedicación exclusiva.



- Víctor Garcia: primer teniente de alcalde y concejal de Industria, Educación, Patrimonio y Turismo. No liberado.



- Nuria Sánchez: segunda teniente de alcalde, concejala de Empleo, Servicios Públicos y Cementerio. No liberada.



- Agustín Chiva: tercer teniente de alcalde, concejal de Servicios Sociales, Tercera Edad i Tecnologías de la Información. No liberado.



- Robert Tena: cuarto teniente de alcalde, concejal de Hacienda, Transparencia y Juventud. Dedicación parcial.



- Sergio Pejó: quinto teniente de alcalde, concejal de Fiestas. No liberado.



- Marcos Masó: concejal de Brigada de Obras, Policía y Pedanías. Dedicación exclusiva.



- Ana Huguet: concejala de Deportes, Comercio y Mercados. Dedicación parcial.



- Noelia Muñoz: concejala de Cultura, Tradiciones, Participación Ciudadana y Normalización Lingüistica. Dedicación parcial.




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios