l'Alcora: Federico Michavila Heras, presidente de Torrecid, será el mantenedor de las Fiestas del Cristo 2017


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160510_91896/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 04-07-2017
Federico Michavila Heras, presidente de Torrecid, será el mantenedor de las Fiestas del Cristo 2017

Federico Michavila Heras, presidente de Torrecid, será el mantenedor de las Fiestas del Cristo 2017

El Ayuntamiento destaca la trayectoria del empresario y la del grupo que preside, líder mundial en su sector, así como su vinculación y compromiso con l’Alcora

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El Ayuntamiento de l’Alcora ha dado a conocer el nombre de la persona que ejercerá de mantenedor de las Fiestas del Cristo 2017. Será Federico Michavila Heras, presidente del Grupo Torrecid, compañía alcorina, líder mundial en el sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos.

Como explica el alcalde, Samuel Falomir, “queremos reconocer con esta distinción la trayectoria profesional de Federico Michavila y del grupo que preside, Torrecid”, así como “su vinculación y compromiso con l’Alcora”.

“Torrecid es un ejemplo de innovación, internacionalización y diversificación. De cómo, con esfuerzo, constancia, determinación y valentía, una pequeña empresa familiar ha evolucionado hasta convertirse en un grupo multinacional, globalizado y líder mundial en su sector”, manifiesta Falomir, quien destaca que “es un orgullo que la compañía lleve el nombre de l’Alcora por todo el mundo”.

Asimismo, el primer edil resalta la “gran vinculación” de la familia Michavila con el municipio y la “importante colaboración” de Torrecid en eventos e iniciativas culturales, deportivas, lúdicas, etc. de l’Alcora.

Federico Michavila aceptó gustosamente la invitación del Ayuntamiento de ser mantenedor de las Fiestas del Cristo 2017 por los fuertes lazos, tanto personales, como profesionales, que le unen a l’Alcora desde su niñez”.

Ingeniero de Minas, especialidad en Energía y Combustibles, por la Universidad Politécnica de Madrid, que a lo largo de su carrera profesional como empresario ha realizado numerosos cursos de Dirección de Empresas impartidos en prestigiosos centros como el Instituto de Empresa de Madrid o el IESE, así como diversos programas de Management en el extranjero, y en 1985 pasó a ser Consejero Delegado y Presidente del Grupo Torrecid, siendo artífice de la trasformación de la pequeña empresa familiar fundada por su padre, en una empresa globalizada, líder mundial en su sector, que lleva el nombre de l’Alcora por todo el mundo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios