l'Alcora: El grupo M Clan actuará en las Fiestas del Cristo 2017 de l'Alcora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160580_91943/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/7/160580_91943/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | Fiestas | 05-07-2017
El grupo M Clan actuará en las Fiestas del Cristo 2017 de l'Alcora

Dentro de su gira “Delta Tour”, M Clan actuará el próximo 1 de septiembre en las Fiestas del Cristo 2017 de l'Alcora. El concierto tendrá lugar en el recinto de la Pista Jardín y constituirá la actuación principal de las celebraciones.
En “Delta Tour”, el grupo murciano combina la presentación de su nuevo álbum de estudio “Delta” y los grandes éxitos de la banda. Después de su exitosa gira presentación del nuevo disco, que les ha llevado por la geografía nacional este invierno en un formato de teatros, vuelven a los escenarios en su versión para pura y rockera, con una banda totalmente engrasada para arrollar en uno de los directos más potentes del panorama rock nacional.
Tras el éxito de su doble álbum en directo “Dos noches en el Price”, el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido. “Delta” es un disco grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos locales, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan) pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones).
En este trabajo Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock con raíces, y homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y armonías vocales de los 70’s.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios