l'Alcora: SEDANO VAZQUEZ QUIERE VOLVER A HACER HISTORIA


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161899_92939/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/8/161899_92939/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 12-08-2017
SEDANO VAZQUEZ QUIERE VOLVER A HACER HISTORIA

SEDANO VAZQUEZ QUIERE VOLVER A HACER HISTORIA

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El torero local Sedano Vázquez, será el principal protagonista de la Novillada con Picadores de la Feria de Cella (Teruel) que se celebra el próximo sábado 19 de agosto a las 17.00 horas.

Hay que subrayar que el novillero alcorino indultó el año pasado al astado Palmero nº 22 de la ganadería Los Maños, habiendo realizado para esta ocasión la organización un cartel homenaje histórico al que días atrás acudió Sedano Vázquez como invitado de honor, siendo entrevistado por los principales medios de comunicación de la zona, esperando la afición de Teruel, de la provincia de Castellón y en especial la de l'Alcora que a ver si el joven alcorino vuelve a hacer historia ya que logró ser el primer novillero que en su primera actuación con caballos logró indultar un toro.

Desde la Asociación Cultural Sedano Vázquez constituida en la capital de l'Alcalatén de apoyo al torero alcorino se realiza un llamamiento para impulsar la participación de gente que acuda a animarle y poder revivir el éxito y con ello ayudar a relanzar la trayectoria del novillero local.

Ya están a la venta las entradas en el Estanc Sant Francesc y Kiosko La Salle de l'Alcora. Las entradas anticipadas son a 20 € y la entrada + comida + bus 38 euros, siendo la salida a las 12.00 horas del sábado 19 de agosto desde la Plaza San Roque de l'Alcora.