l'Alcora: El PSPV-PSOE de l’Alcora aproxima la política a la ciudadanía con una nueva oficina de proximidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167532_97567/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 10-01-2018
El PSPV-PSOE de l’Alcora aproxima la política a la ciudadanía con una nueva oficina de proximidad

La agrupación socialista de l’Alcora habilitará un nuevo centro de atención a la ciudadanía en la calle Enrique Grangel número 4. Así lo ha anunciado la secretaria general de PSPV-PSOE local, Vanessa Périz, durante la visita a las nuevas instalaciones, que nacen con la voluntad de “acercar la acción política a los ciudadanos y ciudadanas y promover la participación activa en la confección del futuro de su municipio”.
Así pues, la futura ‘Oficina de Proximitat’ estará abierta todos los miércoles de 18 a 20 horas a “cualquier tipo de sugerencia o propuesta que nos ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, detalla Périz. Especial atención tendrán los problemas de los alcorinos y alcorinas, que podrán exponer sus preocupaciones con la certeza de que serán escuchadas y trasmitidas a los órganos locales de gobierno.
Los concejales del Grupo Municipal Socialista, encabezados por el alcalde de la localidad, Samuel Falomir, han comprobado esta mañana los avances en la adecuación de las instalaciones, que serán presentadas en público en los próximos días. “La política no debe quedarse enclaustrada en un despacho, es una convicción del Partido Socialista”, destaca Falomir, “por eso hemos promovido la apertura de una nueva ventana de contacto e información con los y las alcorinas, que se añade a otras como las redes sociales”.
El local, según ha aputado Périz, también acogerá la sede del partido, tras un acuerdo de colaboración entre la UGT Comarques del Nord -propietaria del local- y el colectivo socialista. Con este convenio plurianual, destacan, se aumentará la información sindical a los habitantes de l’Alcalatén y se dinamizará la programación cultural y política del recinto con conferencias, coloquios y mesas de debate, al disponer de un salón de actos con capacidad para un centenar de personas.
NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Desde la Ejecutiva Local socialista se está trabajando en una campaña informativa para aproximar la gestión de gobierno del actual ‘Govern de Progrés’, formado por el PSPV-PSOE, Compromís y AIPLA, a los habitantes de l’Alcora, con el mismo espíritu con el que nace esta nueva oficina: Escuchar y actuar.