l'Alcora: La Fabriqueta Films recibidas en el Ayuntamiento de l'Alcora por su Lente de Oro que ya exhiben.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168637_98409/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/2/168637_98409/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 06-02-2018
La Fabriqueta Films recibidas en el Ayuntamiento de l'Alcora por su Lente de Oro que ya exhiben.

La Fabriqueta Films recibidas en el Ayuntamiento de l'Alcora por su Lente de Oro que ya exhiben.

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA
Las dos componentes de La Fabriqueta Films Tamen Canto y Belén Nevot, fueron recibidas en el Ayuntamiento de l'Alcora, donde el alcalde Samuel Falomir les impuso la insignia de la ciudad por haber logrado en Brasil la Lente de Oro, considerado el Oscar de la fotografía y películas de boda del mundo, siendo el más importante y prestigioso premio mundial para videógrafos, que entrega anualmente Inspiration Photographers uno de los mayores directorios internacionales que existe. Las alcorinas llevaron al Consistorio el prestigioso trofeo.
La Lente de Oro premió a los mejores en una ceremonia de gala celebrada a finales del años pasado en Brasil.
Tamen Canto y Belén Nevot, forman la fabriqueta films, y manifiestan: “Estar nominadas el 2016 ya fue espectacular pero no podríamos describir lo que fue recibirlo, el 8 de noviembre a las 00.30 en Brasil (3.30 de la mañana hora Española) cuando decían nuestro nombre. Este año estábamos nominadas en dos categorías videógrafo mas premiado y videógrafo internacional del año. Este premio creo que cualquier videógrafo le encantaría tenerlo ya que es el máximo reconocimiento que existe actualmente".
Siguen diciendo que cualquiera de sus compañeros se hubiera podido llevar el premio de videógfrafo internacional del año porque son grandes profesionales de países de todo el mundo.
De España han sido las únicas en video mientras que en fotografía lo logró su Compañera Vinny Labella de Zaragoza de la empresa Look que logró dos Lentes de Oro, fotógrafa mas premiada y mejor boda del año, celebrándolo Tamen y Belén con ella y su marido Nacho. Ella si que pudo ir a Brasil a rcogerlo, mientras que las alcorinas han tenido que esperar y en cuanto lo han recibido han sido recibidas con honores como merecen por el Ayuntamiento de la villa ceramista, compartiendo el galardón con todos los alcorinos y alcorinas.
Este año la Fabriqueta Films ha logrado numerosos galardones y ha sido nominada a más premios : -Finalista XI edición premios Andalucía de la imagen con dos nominaciones 2017. Finalista XVII premios Goya fotografía y video profesional 2017 - AFPA (Asociación Fotógrafos Profesionales de Aragón). -Mejor Videógrafo Español WEVA 2016 y 2017. -Finalista “mejor videógrafo del año” por la Federación Española de Fotografia e imagen FEPFI 2017”, entre otros.
Un año de ensueño y para enmarcar el de las componentes de la Fabriqueta Films de l’Alcora, que nunca olvidarán..

DESPIECE
La Fabriqueta Films presento varios trabajos siendo el que les hizo ganar sobre todo la lente de oro la boda de los alcorinos Alicia Cano y David Albaro.
La Fabriqueta ha filmado bodas a personajes de fama internacional, jugadores de fútbol, empresarios relevantes, etc, y ha realizado trabajos de promoción a entidades y ayuntamientos como el de l'Alcora.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios