l'Alcora: La alcorina Nadia Sheikh y Ruth Baker Band protagonizan una gira internacional liderada por mujeres


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171893_101105/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/4/171893_101105/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 30-04-2018
La alcorina Nadia Sheikh y Ruth Baker Band protagonizan una gira internacional liderada por mujeres


“The Girls In Action Tour Fest vuelve a la carretera. Dos bandas de rock lideradas por mujeres de la provincia unen fuerzas para una gira.

JAVIER NOMDEDEU
Ruth Baker Band, formada por gente de Castellón y Benicàsim y la alcorina Nadia Sheikh, dos bandas/artistas de rock lideradas por mujeres se han embarcado en una gira anglo-española de cuatro fechas.
El tour que ya hizo parada en abril en Paper Dress Vintage (Londres), continuará por España, el 3 de mayo - Sala Wah-Wah (Valencia), 4 de mayo - La Burbuja (Castellón), y 5 de mayo - El Cau (Tarragona).
Nadia Sheikh es una artista de l’Alcora, residente en Londres que combina indie, rock y pop con lineas vocales cercanas al folk y al jazz creando un sonido único y característico. Tocando regularmente por España, Reino Unido e Irlanda, y presentando su nuevo single ‘Going Down’, 2018 promete traer nueva música y
citas en directo. Graduada en Interpretación y Grabación Musical en la University of West de Londres, cuenta a pesar de su juventud con un bagaje importante de premios y actuaciones.

Por su parte Ruth Baker Band es una banda emergente formada por Carlos Cruz, Iván Chabrera, Nacho Fandos, David Franch y liderada por Amparo Jimenez AKA Ruth Baker que con su disco ‘Changing My Way’ bajo el brazo ha tocado
en Festivales como El FIB, Festival de Blues de Benicàssim, She’s the Fest, Pro Weekend. El pasado mes de abril vió la luz su último trabajo “Revelation”el cual estarán presentando en todas estas citas.

El Horario de las actuaciones en España, incluia la de La Burbuja en Castellón del viernes 4 de mayo será a las 22.00 horas

ADJUNTO FOTO DE LA ALCORINA NADIA SHEIKH