l'Alcora: Cortan al tráfico uno de los accesos principales a l'Alcora por asfaltado y remodelación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174389_103227/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174389_103227/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 05-07-2018
Cortan al tráfico uno de los accesos principales a l'Alcora por asfaltado y remodelación

A partir de hoy jueves L'Alcora sufrirá un importante corte de tráfico en una de sus vías y accesos mas importantes.

Se trata de la calle Pais Valencià que permanecerá cortada al tráfico desde las 7 de la mañana de este jueves en concreto desde la rotonda de la carretera de Llucena hasta la entrada al recinto festivo de La Pista Jardín.

Por ello tanto vecinos como visitantes deberán utilizar hasta que termien las obras otras vías alternativas para entrar y salir de la población.

Los que vengan de Castellón y quieran bordear la localidad por el baix la Vila para adentrarse al núcleo poblacional por la Pista Jardín no podrán hacerlo por lo que tendrán que realizarlo por otros accesos como por la rotonda de la carretera de Sant Joan de Moró, por la antigua entrada desde la Carretera de Castellón, o por la carretera de Onda o la de Ribesalbes.

El alcalde de la villa ceramista Samuel Falomir, manifiesta que se trata de un necesario asfaltado y remodelación que además de por su notable deterioro es preciso realizar para cambiar la pendiente de la carretera y evitar que cuando llueve el agua vaya a las casas y chalets, llegando a salpicar a las aceras donde pasea la gente, y además se aprovechará para mejorar el trazado por los agujeros que acumulaba.

El primer edil realiza una llamada de comprensión anticipando las disculpa por las posibles molestias ya que se trata de importante vía de acceso desde el interior de la comarca y para los que no quieren cruzar la población y entran por allí para ir a zonas como La Pista Jardín, Avenida Pais Valencià, calle Morella, calle Martín Salvador, calle Azulejera, Molí Nou, zona de San Vicente y calle Enrique Grangel, entre otros lugares.

El asfaltado tambien impedirá mientras duren las obras poder aparcar delante de la piscina climatizada, de la Asociación de jubilados Conde de Aranda y en el parking del recinto festivo y restaurante de la Pista Jardín colidante a la misma vía en cuestión.

El presupuesto de la obras manifiesta el alcalde es de 28.872 euros.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios