l'Alcora: L'ALCORA NO PIERDE LA NOVILLADA GRACIAS AL ACUERDO AYUNTAMIENTO-DIPUTACIÓN Y CLUB TAURINO


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175620_104285/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 09-08-2018
L'ALCORA NO PIERDE LA NOVILLADA GRACIAS AL ACUERDO AYUNTAMIENTO-DIPUTACIÓN Y CLUB TAURINO

L'ALCORA NO PIERDE LA NOVILLADA GRACIAS AL ACUERDO AYUNTAMIENTO-DIPUTACIÓN Y CLUB TAURINO

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

L'Alcora no perderá su tradicional novillada sin picadores, al final se ha llegado a un acuerdo entre el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y el Club Taurino alcorino, y la Escuela Taurina de Castellón.

Así pues el viernes 31 de agosto a las 17 horas con entrada gratuita en una plaza portátil que se ubica a la entrada a la población, tendrá lugar el 12 Trofeo Manolo Madrid, dando lugar el fundador del club taurino alcorino el nobre a dicho evento.

Se lidiarán, banderillarán y serán muertos a estoque en modalidad de clases prácticas de la Escuela Taurina de Castellón, 4 novillos de la ganadería castellonense de Aida Jovaní de Sant Mateu.

El cartel de 2018 lo conformarán Jorge Rivera y El Ceci de la Escuela Taurina de Castellón, Carlos de María de la Escuela Taurina de Guadalajara y Joan Marín de la Escuela Taurina de Valencia.

El presidente del Club Taurino principal promotor de la novillada manifiesta que se alegra de que al final hubiera un consenso político para poder realizar la novillada que planteaban.

En el momento de la firma hubo un representante de todos los partidos del Ayuntamiento de la villa ceramista, salvo del grupo "Canviem Entre Tots l'Alcora".

Anterior a la novillada por la mañana el recinto de cadafales de la Plaza España acogerá el Tradicional Concurso de Anillas patrocinado por Hermanos Samper, con ganado de Germán Vidal que protagonizará la entrada, y posteriormente a la novillada de la tarde en la plaza portátil tendrá lugar el divertido Gran Prix para las peñas con suleta de vaquillas, mientras que en el recinto de cadafales la exhibición de la tarde será de toros y vacas de la ganadería de La Paloma.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios