l'Alcora: Nace ‘Més l’Alcora’, la candidatura abierta y transversal que supera las siglas para liderar el proyecto de cambio la próxima legislatura


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/181814_109526/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/181814_109526/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 07-02-2019
Nace ‘Més l’Alcora’, la candidatura abierta y transversal que supera las siglas para liderar el proyecto de cambio la próxima legislatura

El proyecto, impulsado por el primer alcalde de cambio de la legislatura, Víctor García, es más transversal y abierto y une nuevas voces y sensibilidades para trabajar por el municipio.

“Una candidatura trasversal, abierta, donde puedan sumar y participar todos los alcorinos y las alcorinas con voluntad de proseguir la labor de rescatar personas iniciada en esta mandato, priorizando nuestro pueblo y con fuerza para de liderar el ‘Govern del Canvi’ los próximos cuatro años”. Así ha definido el primer alcalde de la ‘legislatura del cambio’ y futuro cabeza de lista, Víctor García, la candidatura de ‘Més l’Alcora’, la marca que aspira a aunar las opciones de progreso y cambio de la localidad.
Garcia, actual portavoz local en el Consistorio y diputado en les Corts Valencianes por Compromís ha explicado que “Més l’Alcora asume el ingente trabajo realizado durante la legislatura desde Compromis, ya incluye a las personas que han formado equipo con García en la acción de gobierno, pero supera las siglas y suma más sensibilidades, más perspectivas y más pluralidad. Se trata de una candidatura más abierta con una prioridad clara: la calidad de vida de los vecinos y vecinas de l’Alcora profundizando y liderando los cambios que se han iniciado durante esta legislatura”. De ahí el nombre, explica García, “Més l’Alcora reúne más voces de l’Alcora para impulsar de forma más efectiva la transformación y mejoras de nuestro municipio con el objetivo de rescatar más personas”.
García ha detallado que para seguir con los logros de los últimos cuatro años, con la reactivación de la economía, con el aumento de la participación, con la revitalización del tejido social, con la recuperación del patrimonio; con el aumento de infraestructuras culturales; para olvidar la amenaza de la incineradora; en definitiva, para que haya mejor calidad de vida, necesitamos reforzar el proyecto con nuevas voluntades. Y eso es lo que representa la marca ‘Més Alcora’
De esta forma, el equipo de Més l’Alcora, liderado por Víctor García, incorpora al actual concejal de Servicios Sociales y Tercera edad del Ayuntamiento de l’Alcora, Agustín Chiva, y a Noelia Muñoz, edil de Cultura y Patrimonio. Pero además, en la suma de más sensibilidades comprometidas por l’Alcora suma al dinamizador local del mundo del deporte, Santi Saez, así como al joven ingeniero Antonio Ponce o Rosa Bonilla.
El reciente anuncio de esta candidatura más transversal, en la que Garcia y su equipo lleva trabajando hace unos meses ha recibido respaldo del progresismo local priviniente de otras formaciones. “Se trata de otra manera de entender la política, al servicio de las personas y de l’Alcora, por eso se están sumando personas de diferentes sectores sociales, jóvenes, mujeres, jubilados, trabajadores, profesiones liberales… Porque todos tienen algo en común: querer trabajar por hacer de l’Alcora un municipio mejor, más vivo y mejor”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana