l'Alcora: Samuel Falomir ultima la dirección de algunas regidurías del Ayuntamiento alcorino


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/185928_113042/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/185928_113042/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/185928_113042/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/185928_113042/4_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 05-06-2019
Samuel Falomir ultima la dirección de algunas regidurías del Ayuntamiento alcorino

FALOMIR ELIGE A JULIÁN TENA PARA DIRIGIR EL ÁREA DE URBANISMO DEL L'ALCORA

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El alcalde Samuel Falomir, informa de uno de uno de los nuevos cargos con peso del Ayuntamiento como será el de urbanismo.

Para ello confía en la persona de su número seis Julián Tena, que además de conocer muy bien el término de l'Alcora y su experiencia laboral en el sector cerámico, ha llegado a coordinar aspectos y funciones también importantes como la Comisión de Fiestas del Cristo, siendo el actual presidente de la misma.

Falomir además del área de urbanismo, coloca a Julián Tena por delante en las obras municipales ya que será el nuevo director de la Brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento alcorino, que hasta la actualidad dirigía el edil de Alternativa Independent per l'Alcora Marcos Masó.

Al no sacar Masó lo suficiente para ser de nuevo edil, el alcalde de l'Alcora ha decido que sea Julián Tena el encargado de llevar la Brigada Municipal. Pero la confianza llega mas lejos y Tena también se encargará de los dos cementerios municipales con los que cuenta la capital de l'Alcalatén y el tema de caminos.

Poco a poco va determinándose todo el organigrama de regidurías del Ayuntamiento de la villa ceramista, adelantando ya Mediterráneo que el mismo alcalde Samuel Falomir será quien lleve Medio Ambiente, personal y policía local, su número dos Ana Huguet-Patrimonio, con todo los referente al proyecto estrella de la rehabilitación y puesta en valor de la Real Fábrica del Conde de Aranda, también llevará Cultura, Turismo, Normalización Lingüistica, y Comercio.

Vanesa Périz, la número tres del equipo Falomir, llevará Fiestas, Educación y Biblioteca

Tica Pons- llevará la concejalía de Políticas Inclusivas, Igualdad, LGTBI, Tercera Edad y Sanidad, y Manuel Rubio se ocupará de la concejalía de Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

Faltará por determinar quien llevará otro plato fuerte como es la industria y mas en una ciudad eminentemente ceramista como l'Alcora, y también otras como parques y jardines, y alguna más que podría ser de nueva creación.

Siguen las felicitaciones de vecinos y asociaciones a la persona de Samuel Falomir, como se pudo comprobar este fin de semana en plena carrera de la Ultramarón Btt Gigante de Piedra que tuvo como salida y meta a l'Alcora, y es que los resultados han sido espectaculares para el PSPV-PSOE de l'Alcora quedándose a pocos votos de doblar sus resultados o sea pasar de 5 a 10 a ediles. Nueve fueron los logrados suficientes para conseguir mayoría absoluta de los 17 ediles que conforman la corporación municipal alcorina, una mayoría absoluta que no se producía en l'Alcora desde el 2003 con el también socialista Javier Peris.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana