La Llosa: Todo a punto para la apertura de la piscina en La Llosa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158859_91131/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 09-06-2017
Todo a punto para la apertura de la piscina en La Llosa

El Ayuntamiento de La Llosa ha trabajado durante las últimas semanas para tener a punto la piscina municipal, que abrirá sus puertas el próximo sábado día 10. Se ha acondicionado el entorno y también se ha procedido a la limpieza del vaso de la piscina. La apertura de la instalación supondrá, un año más, varias contrataciones en el municipio. Hasta cuatro personas se contratarán para atender los servicios de taquilla, socorrismo y cursos de natación.




La jornada de puertas abiertas del próximo sábado será gratuita para todos los vecinos y vecinas de la localidad. A partir del 1 de julio se ofrecerán cursos de natación para todos los interesados. Habrá varias modalidades de cursos: natación saludable, natación para niños y adultos.




Cabe recordar que el Ayuntamiento de La Llosa ofrece condiciones especiales para los jubilados y también para los voluntarios del servicio de Protección Civil, como agradecimiento a su labor. Los bonos y precios de las entradas son los mismos del año anterior. No se ha registrado ningún incremento.




Hasta el día 20, la piscina estará abierta, en los días laborables, en horario de tarde. A partir de esta fecha, una vez finalizado el curso escolar, abrirá en horario de mañana y tarde. Los fines de semana ya funcionará en horario de mañana y tarde.




Los horarios de los cursos y precios de los abonos pueden consultarse en la página web municipal www.lallosa.es