La Llosa: La Llosa inicia la campaña de protección de robos de melón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159891_91587/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 23-06-2017
La Llosa inicia la campaña de protección de robos de melón

El Ayuntamiento de La Llosa ha iniciado la campaña de protección de los cultivos de melón. El Ayuntamiento, según ha explicado el alcalde, Ximo Llopis, aplica el mismo método que en la temporada de la naranja.




El consistorio cuenta con una identificación de cada una de las fincas en las que se cultiva el melón. En cada finca se determina qué cuadrilla lo va a recolectar. De este modo los agentes locales y la Guardia Civil pueden controlar en todo momento si la finca la está recolectando el propietario. El objetivo es evitar la presencia de ladrones en los campos.




Además, por la noche, se colocan cadenas señalizadas en los accesos a las fincas, de modo que se puede determinar con mucha más facilidad la presencia de vehículos sospechosos.




Inicio de la cosecha




Se prevé que a partir del próximo fin de semana se inicie la cosecha del melón que, este año, llega adelantada como consecuencia de las elevadas temperaturas del mes de junio.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios