La Llosa: El portavoz del PSPV en La Llosa, Ricardo Casals, pide al alcalde, Ximo Llopis, que deje los delirios y mentiras que tanto le gustan, y que no enrede con el consultorio médico, porque está abierto y prestando atención a los vecinos


 
La Plana al Dia | La Llosa | General | 20-07-2017
 

El portavoz del PSPV en La Llosa, Ricardo Casals, pide al alcalde de la localidad, el popular Ximo Llopis, “que deje los delirios y mentiras que tanto le gustan y que pare de inventarse hechos que no ocurren porque la Generalitat Valenciana no ha hecho recortes de ningún tipo en el consultorio médico de La Llosa, que como han podido comprobar los vecinos, hoy ha abierto sus puertas con normalidad”.
Según Casals, lo que ha ocurrido es bien sencillo, “la Generalitat ha contratado a un nuevo facultativo para que sustituya durante su periodo de vacaciones al titular de la plaza. Como esta persona no estaba familiarizada con el sistema informático de la Conselleria, durante dos días ha estado pasando consulta en Almenara, para poder aprender bien su funcionamiento. Y en la jornada de hoy ya ha pasado consulta en La Llosa”.
Los socialistas “lamentamos el numerito que ha montado el alcalde, uno más, porque el Ayuntamiento ha estado informado en todo momento, ya que desde el Departamento de Salud de Sagunto se pusieron en contacto con él para explicarle lo que se iba a hacer. Primero se le envió un fax, pero como no pasaba, se le llamó por teléfono para ponerle al tanto de las novedades”.
Por cierto, añade el portavoz socialista, “sería bueno que en próximas ocasiones, cuando el señor Llopis hable con representantes de otras instituciones como alcalde de La Llosa, lo haga con un poco más de respeto y educación de cómo lo suele hacer habitualmente. Que Llopis sea alcalde no le da derecho a avergonzarnos por sus nefastos modales”.