La Llosa: El PSPV de La Llosa pide al alcalde Llopis del PP que deje de mentir sobre el consultorio médico "porque le va a crecer la nariz"


 
La Plana al Dia | La Llosa | General | 28-07-2017
 

El portavoz municipal del PSPV en el Ayuntamiento de La Llosa, José Ricardo Casals, ha pedido hoy al alcalde de la localidad, Ximo Llopis, "que deje de mentir y de ir cambiando versiones sobre lo que ocurrió la semana pasada con la consulta del médico en el pueblo, porque está a punto de que le crezca la nariz".

Es la reacción de Casals a las últimas manifestaciones realizadas por Llopis en las que, "como le ocurre siempre, se pone a hablar y a hablar, no controla lo que está diciendo y se le olvida lo que dijo anteriormente, y acaba llevándose la contraria a sí mismo".

Y ocurre lo que sucedió en su última intervención ante los medios de comunicación, "que él solito se puso en evidencia, porque ahora resulta que sí que había hablado con dos representantes de la Conselleria de Sanidad, la directora de zona de Sagunto y un subsecretario".

Nosotros, los socialistas, "sí que sabemos lo que ocurrió, porque lo hemos preguntado donde era menester, y tenemos que comunicar a los vecinos de La Llosa que, de la misa manera que Llopis mintió cuando dijo que no había hablado con nadie de la Conselleria, también mintió sobre lo que se dijo en esa conversación". Porque según Casals, "en ningún momento se habló de recortar la atención médica en el pueblo, tan solo se dijo que se pasaría consulta dos días en Almenara para que el médico pudiera aprender el funcionamiento del sistema informático".

Y es lo que ha ocurrido, "que no ha habido ningún tipo de recorte y la atención médica se está realizando con total normalidad"

Así las cosas, el portavoz socialista le ha pedido al alcalde Llopis que "deje de mentir, y que utilice el tiempo en algo positivo para el pueblo, por ejemplo, en reivindicar un servicio de Cercanías decente, que ahí sí que estamos sufriendo recortes los vecinos de La Llosa".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios