La Llosa: Centenares de vecinos se reunirán en torno al Tombet de Bou


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162824_93691/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162824_93691/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162824_93691/3_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 08-09-2017
Centenares de vecinos se reunirán en torno al Tombet de Bou

La Llosa encara este fin de semana la recta final de sus fiestas patronales. Esta mañana los niños se divertirán con el parque infantil patrocinado por la Diputación en el polifuncional del Xop. Esta tarde los aficionados taurinos disfrutarán con las vacas de la ganadería El Gallo. En el descanso tendrá lugar "La Cagà de l'Aca" organizado por la Comisión de Sant Vicent 2018. Esta noche centenares de vecinos se reunirán en la mesa para degustar el "Tombet de bou". El día finalizará con la orquesta La Máscara.




Dos toros cerriles ayer




Ayer la localidad de La Plana Baixa vivió una intensa jornada taurina con la exhibición y embolada de dos toros cerriles. Fueron Jaronero y Tonadillero, ambos de la ganadería Las Ramblas. La jornada contó con la visita de alcaldes y concejales de pueblos vecinos, así como del diputado nacional Oscar Clavell.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios