La Llosa: Los caminos del término de La Llosa se arreglarán durante noviembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165214_95637/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 10-11-2017
Los caminos del término de La Llosa se arreglarán durante noviembre

El Ayuntamiento de La Llosa ha adjudicado la mejora de caminos rurales del término municipal. El consistorio dedicará 159.371€ para la mejora de caminos rurales de la localidad. El alcalde, Ximo Llopis, ha explicado que los trabajos estarán finalizados antes del 30 de noviembre.



Se mejorarán y pavimentarán los accesos a Resacril y el acceso a una granja de pollos. Así mismo, se trabajará en el reasfaltado del Camí Fondo desde el pueblo hasta la autovía. Otra de las acciones se centrará en la mejora de caminos de tierra paralelos al camino Caminàs.



La inversión será posible gracias a que La Llosa ha conseguido la máxima puntuación en la convocatoria que ha realizado la administración autonómica. En una semana el municipio ha recibido más de 300.000 euros.



El alcalde ha valorado el trabajo del equipo técnico del Ayuntamiento de La Llosa ya que gracias a su labor se han conseguido las máximas puntuaciones en las ayudas de caminos rurales y en los talleres de empleo. De este modo la localidad consigue importantes recursos que redundan en beneficio de todos los vecinos y vecinas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios