La Llosa: La Llosa mejora la calle Jaime I


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165770_96156/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165770_96156/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 24-11-2017
La Llosa mejora la calle Jaime I

Los alumnos del taller de empleo de albañilería de La Llosa se encuentran estos días arreglando la calle Jaime I. Así, según señaló el alcalde, Ximo Llopis, las principales mejoras serán la colocación de acera en un tramo de 35 metros que en estos momentos carece de ella y el arreglo de la escalera que conecta con la calle Alfondeguilla. Esta rehabilitación se basará en el arreglo de la barandilla, los peldaños y el suelo que se recubrirá con baldosas cerámicas.




Gracias al trabajo de los alumnos del taller de empleo, siete en estos momentos y diez a partir de la próxima semana, se espera que las obras estén finalizadas antes de las fiestas navideñas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios