La Llosa: La Llosa potencia el comercio local por Navidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165903_96268/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 27-11-2017
La Llosa potencia el comercio local por Navidad

La llegada de la Navidad y el aumento de las compras con motivo de las celebraciones son el momento ideal para potenciar el comercio local. De esta forma, este será el tercer año que La Llosa ponga en marcha la campaña de navidad "El comercio de La Llosa forma parte de ti" en la que se premia a los clientes de las tiendas del municipio.




Según ha explicado el alcalde, Ximo Llopis, los clientes de las cuatro tiendas del municipio obtendrán, del 1 de diciembre al 5 de enero, papeletas para el sorteo de diversos premios. Cabe señalar que las papeletas se darán por compras superiores a 10 euros.




Así, una vez finalizada la cabalgata de reyes el próximo 5 de enero se procederá a abrir las urnas y decir el nombre de los ganadores. El ayuntamiento sorteará seis cheques para comprar en las tiendas del municipio –un cheque de 200 euros, un cheque de 100 euros y cuatro cheques de 50 euros- y las cuatro tiendas participantes en la campaña ofrecerán cada una regalo para el sorteo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios