La Llosa: Tres años sin ayudas de la Generalitat para accesibilidad en La Llosa


 
La Plana al Dia | La Llosa | General | 26-01-2018
 

El Ayuntamiento de La Llosa solicitará por cuarto año consecutivo ayudas para mejorar la accesibilidad de edificios públicos de la localidad. Lo hará para facilitar el acceso a personas con discapacidad. El alcalde, Ximo Llopis, ha mostrado su confianza en que la Generalitat Valenciana sea más sensible a las peticiones ya que en las tres últimas convocatorias las ayudas han sido denegadas.




En los últimos tres años, el Ayuntamiento ha solicitado ayudas para instalar un ascensor en el edificio consistorial y mejorar la accesibilidad en el colegio. En una ocasión se demandó para el ascensor del edificio municipal y en otras dos, para el colegio. En las tres ocasiones la administración autonómica las ha denegado. Ahora el consistorio solicitará hacer accesible el baño en la piscina municipal "a ver si a la cuarta va la vencida", según ha señalado el alcalde, Ximo Llopis.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios