La Llosa: La Llosa acoge este domingo la XIX Exaltación Provincial del Bombo


 
La Plana al Dia | La Llosa | General | 05-02-2018
 

El domingo 11 de febrero se celebrará en La Llosa en la XIX Exaltación Provincial del Bombo organizada por la Asociación Tambors de La Llosa, que ha contado con la colaboración de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de La Llosa y Abotacas.




Centenares de bombos y tambores harán temblar al municipio en un evento que no dejará a nadie indiferente. El acto comenzará a las 08.30 horas con la recepción de los grupos participantes en el edificio polifuncional a la que seguirá un almuerzo para todos los participantes. A continuación, a las 10.00 horas, se inaugurará la Feria del Bombo y del Tambor que contará con diversos stands de productos. El desfile de tambores y bombos por las calles del pueblo comenzará a las 10.30 horas y llenará de música el municipio. Seguidamente, la plaza Espanya acogerá una exhibición por grupos.




Tras la jornada matutina, todos los participantes asistirán a una comida de hermandad en el polifuncional.




Ya por la tarde, a las 16.00 horas las diferentes agrupaciones se reunirán en la plaza Espanya para dar comienzo a un nuevo desfile y a la presentación de los grupos participantes.




La jornada finalizará con unas palabras de agradecimiento por parte de la corporación municipal a todos aquellos que han hecho posible el evento: participantes, organizadores y colaboradores.

Según ha señalado el alcalde del municipio, Ximo Llopis, la jornada contará con 32 agrupaciones de Bombos y Tambores de diferentes localidades: Alcalà de Xivert, l'Alcora, Almenara, Almassora, les Alqueries, Benicarló, Benicàssim, Betxí, Borriol, Borriana, Castelló, La Vall d'Uixó, La Llosa, la Vilavella, Moncofa, Nules, Peñíscola, Tales, Vila-real y Vinaròs.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios