La Llosa: Descontento en La Llosa por el nuevo Plan de Costas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/170437_99872/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/170437_99872/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 23-03-2018
Descontento en La Llosa por el nuevo Plan de Costas

Tras la presentación del nuevo Plan de Costas en el que figuraba la creación de espigones y la actuación en las playas de Almenara y La Llosa, el consistorio de La Llosa ha expresado su malestar debido a la poca inversión que se tiene previsto realizar en su municipio.




Así, según ha señalado el alcalde, Ximo Llopis, están "disgustados", ya que de los 7,8 millones de euros a invertir en el proyecto, la playa de La Llosa solo recibirá unos 300.000 suponiendo ello que apenas se realizarán mejoras en la zona. Asimismo, Llopis ha señalado que ya han presentado las alegaciones pertinentes para que se vuelva a repartir el dinero de la partida.




Principalmente, afirma Llopis, desde el Ayuntamiento de La Llosa se pide que la inversión sea realizada únicamente en las playas de Almenara y La Llosa, y no también en las de la zona norte de Valencia como figura actualmente en el Plan. Una inversión en Valencia que se lleva cerca de 2 millones de euros.




Finalmente, Llopis asegura alegrarse por la localidad vecina de Almenara quienes recibirán algo más de 5 millones de euros del Plan de Costas, lo que supondrá grandes mejoras en el municipio.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana