La Llosa: La Llosa pide a la Generalitat que revise los avisos por quemas


 
La Plana al Dia | La Llosa | General | 16-04-2018
 

El Ayuntamiento de La Llosa ha aprobado una moción para que la Generalitat Valenciana revise los protocolos de emergencias por quemas. La iniciativa también será trasladada a las Cortes Valencianas por los diputados José Ramón Calpe y Elisa Díaz, que han visitado La Llosa para conocer "el despropósito que supone que a escasos kilómetros, en la provincia de Valencia, se pueda quemar y en La Llosa no", tal y como ha denunciado el alcalde, Ximo Llopis.




El primer edil ha explicado que "la Generalitat debe revisar el protocolo porque no está en la misma circunstancia La Llosa que un pueblo de la Serra d'Espadà o Vinaròs".




El alcalde ha lamentado el voto en contra del PSOE a la moción "porque saben que la situación la están padeciendo los agricultores del término municipal de La Llosa".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios