La Llosa: El polifuncional de La Llosa se abre a los eventos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171274_100590/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 16-04-2018
El polifuncional de La Llosa se abre a los eventos

El pabellón polifuncional de La Llosa, recientemente reformado por el Ayuntamiento con la Ayuda de la Diputación de Castellón, cuenta ya con una ordenanza que regula su uso. De este modo el consistorio lo abre para la celebración de todo tipo de eventos. El objetivo, según ha explicado el alcalde, Ximo Llopis, es que lo puedan utilizar todas las asociaciones y colectivos del pueblo y también pueda ser utilizado por empresas o particulares.




Así el consistorio dinamizará la actividad económica, social y cultural en el municipio, regulando cómo se debe utilizar el polifuncional.




El edificio cumple con todas las normativas y dispone de todos los servicios para poder ser utilizado como espacio cerrado e insonorizado.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios