La Llosa: Deporte y música y por el Día de la Mujer en La Llosa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/182931_110507/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 08-03-2019
Deporte y música y por el Día de la Mujer en La Llosa

La Llosa celebra el Día de la Mujer con diversas actividades para todos. De esta forma, mañana sábado, la Unión Musical Sant Felip Neri, ofrecerá un concierto de música y poesía para reivindicar el papel de la mujer. La actuación será a las 11h en la Plaza España. Cabe señalar que la agrupación musical cuenta con un gran número de mujeres de todas las edades entre sus filas.




Asimismo, la Asociación de Amas de Casa de la localidad ha organizado un completo día de domingo con la II Marxa de la Dona.




Todos los participantes, que lucirán un mismo pañuelo, saldrán a las 9h del Ayuntamiento para recorrer el término municipal hasta llegar a la Font Redona donde habrá preparado un picoteo. Además, a las 14.30h habrá una comida de hermandad en el centro cultural.




La jornada se alargará durante la tarde y noche del domingo con diversas actuaciones, partidas de bingo y un divertido photocall que hará las delicias de los asistentes.




-Gran labor durante el año
La Asociación de Amas de Casa de La Llosa es todo un referente en el municipio organizando diversas actividades lúdicas y culturales durante todo el año.




Así las cosas, las mujeres del municipio participan activamente en los festejos de Santa Águeda y en las celebraciones navideñas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana