La Vall d'Uixó: 'La dejadez del Partido Popular llena el término de vertidos incontrolados'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2014/2/100058_53230/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2014/2/100058_53230/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2014/2/100058_53230/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2014/2/100058_53230/4_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | Agricultura y Medio Ambiente | 11-02-2014
'La dejadez del Partido Popular llena el término de vertidos incontrolados'

Los caminos rurales de la Vall d´Uixó están hechos un auténtico desastre. La falta de mantenimiento del firme y los vertidos incontrolados supone, para los ciudadanos que cada día acuden a sus parcelas o huertos, y para los trabajadores del campo, ?un auténtico problema?, según ha denunciado la portavoz del Grupo Municipal Socialista Antonia García Valls.

García Valls ha informado de que el 26 de febrero de 2013, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción plenaria de denuncia de la situación de dejadez, ?donde se evidencia cada día la negligencia y dejadez del alcalde, Óscar Clavell y de su equipo, y en la que se exigía la recuperación del servicio de policía ecológica?.

?Si vamos por los caminos rurales, seguro que encontramos, cada vez más, vertederos incontrolados? y a pesar de que se ha puesto de manifiesto este problema numerosas veces, ?el PP mira hacia otro lado?, ha subrayado la concejala socialista.

Para evitar estas situaciones, García Valls ha solicitado que se ponga en marcha el servicio de policía ecológica, ?que funcionó muy bien durante el mandato de gobierno del PSPV-PSOE entre 2003-2007?. ?

Conocían el término municipal, lo recorrían, detectaban los problemas y se planteaban las soluciones lo más rápido posible. Había un control efectivo y real de lo que pasaba y había en el término municipal?, ha explicado.
Sin embargo, ha continuado García Valls, ?ahora, se nota, se ve, es absolutamente evidente y patente, el estado de abandono en que el PP tiene nuestro término municipal?.

En opinión de la edila, ?a aquellos que gobiernan desde el revanchismo político y los intereses particulares, aquellos a los que cada vez más se les nota su poca vocación de servicio público, no les preocupa nada ni el estado de los caminos rurales, ni la existencia de vertederos incontrolados, y cuando se denuncia .en el Ayuntamiento tratan de mentirosos. Quizás porque tampoco pisan el término municipal?.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana