La Vall d'Uixó: Protección Civil realiza charlas sobre el uso de productos pirotécnicos en los colegios


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155320_89056/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/3/155320_89056/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 13-03-2017
Protección Civil realiza charlas sobre el uso de productos pirotécnicos en los colegios

La agrupación de Protección Civil de la Vall d'Uixó está realizando charlas en los colegios públicos sobre uso de productos pirotécnicos, con el objetivo que las Fallas “se desarrollen con seguridad, porque siempre que se usa material explosivo o que pueda provocar fuego hay que tomar unas medidas preventivas”, tal y como han explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ferreres, y la concejala de Educación, Carmen García, que ha visitado una de estas sesiones celebrada en el CEIP Centelles.

Entre los consejos que los voluntarios de Protección Civil trasladan al alumnado de Primaria está no guardar los cohetes entre la ropa ni en los bolsillos, no manipularlos ni extraer su contenido, no encenderlos dentro de botellas ni papeleras o contenedores, comprarlos solo en lugares autorizados, utilizarlos en espacios abiertos sin riesgo de incendio y no lanzarlos contra otras personas o animales. Además los ediles han recordado que “la calle es de todos y todas y sobre todo debe de haber respeto”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios