La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó abre el plazo para optar a las ayudas para la rehabilitación de fachadas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160939_92210/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/7/160939_92210/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 15-07-2017
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó abre el plazo para optar a las ayudas para la rehabilitación de fachadas

Las ayudas están dirigidas a edificios de más de 25 años y podrán ser solicitadas por los propietarios, arrendatarios o comunidades de vecinos. La subvención será del 60% del total del coste de la obra y los honorarios de los técnicos, con un máximo de 1.500 euros para las viviendas individuales y de 3.000 euros para las viviendas colectivas. El 70% de la ayuda se pagará una vez se apruebe y el 30% al finalizar la obra.

Para informar sobre este proyecto que el Ayuntamiento ha lanzado por primera vez se están realizando reuniones informativas con las asociaciones de vecinos. Hasta el momento se ha celebrado una en la Biblioteca Municipal y dos más en los centros sociales de la Colonia San Antonio y Carmadai. El jueves 20 a las 19.30 horas está prevista una nueva sesión en el centro social del barrio Toledo, donde también se resolverán dudas.

Los beneficiarios del Plan La Vall Avança deberán realizar los trabajos aprobados en el plazo de tres meses desde el otorgamiento de la licencia de obras o declaración responsable de obras completa. Además deberán presentar la documentación que acredite su finalización y las facturas correspondientes.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios