La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó instala una zona de workout en la plaza del Parque


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/161390_92547/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/7/161390_92547/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 28-07-2017
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó instala una zona de workout en la plaza del Parque

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está instalando una zona de workout en la plaza del Parque, que se podrá utilizar la próxima semana. El concejal de Deportes y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià, ha explicado que se trata de un gimnasio al aire libre "pensado para personas que practican crossfit o hacen ejercicios utilizando el peso de su propio cuerpo".




De esta manera, el actual equipo de gobierno cumple "con una demanda que nos han hecho muchas personas, porque cada vez hay más gente que realiza estas modalidades deportivas". Además, el edil ha destacado que en ciudades cercanas, como Onda, "hay ya instalaciones de este tipo y están funcionando muy bien".




La zona de workout se ubica en un lugar céntrico y cerca de varios bares "porque queremos dar facilidades para que los valleros y valleras practiquen deporte y lleven un estilo de vida saludable y potenciar la actividad económica". Así, este espacio es el idóneo porque está "en un entorno verde y agradable y hay árboles que hacen sombra, lo que facilita que se pueda entrenar también durante los meses de más calor".




Julià ha destacado que con esta actuación "seguimos ampliando la oferta de instalaciones deportivas que ofrecemos a la ciudadanía" gracias a una inversión de 13.000 euros para habilitar esta zona de casi 100 metros cuadrados e instalar la infraestructura, que está hecha "en materiales resistentes y de gran calidad".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios