La Vall d'Uixó: Cruz Roja nombra a Carmen Betoret presidenta de la Asamblea Local de la Vall d'Uixó


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161872_92920/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 11-08-2017
Cruz Roja nombra a Carmen Betoret presidenta de la Asamblea Local de la Vall d'Uixó

La presidenta provincial de Cruz Roja en Castellón, Omayra Serrano Marin, ha formalizado esta semana el nombramiento de Carmen Betoret Gallego como presidenta de la Asamblea Local de la Vall d'Uixó. Serrano ha firmado el nombramiento tras recibir la propuesta del Comité Local del municipio, que avalaba su candidatura.



Carmen Betoret, de 65 años de edad, es voluntaria de Cruz Roja Vall d'Uixó desde el año 2011, y ha participado en proyectos de atención a personas mayores y extrema vulnerabilidad. Ha sido, además, referente local de diversas áreas y vicepresidenta 1ª de la asamblea hasta la fecha.



La asamblea local del municipio cuenta en la actualidad con un voluntariado compuesto por 335 personas y 1.001 socios y socias, de los que 25 son empresas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios