La Vall d'Uixó: El mejor teatro llega a la Vall d'Uixó en noviembre con la XXV Mostra de Teatre Reclam 2017


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165005_95457/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 06-11-2017
El mejor teatro llega a la Vall d'Uixó en noviembre con la XXV Mostra de Teatre Reclam 2017

El mejor teatro llega a la Vall d'Uixó este mes de noviembre de la mano de la XXV Mostra de Teatre Reclam 2017, el festival de artes escénicas promovido por la UJI y que hace parada en las ciudades más importantes de la provincia. En la Vall d'Uixó se representarán cuatro obras, dentro de la apuesta por “el teatro como agente de cambio social y por hacer de la ciudad un referente cultural provincial y autonómico”, tal y como ha explicado el concejal de Cultura, David Lluch.

Este jueves 9 de noviembre, Compañía La Nona presentará 'Palabras de Miguel' a las 19.00 horas en el Palau de Vivel, un homenaje a Miguel Hernández a través de la correspondencia mantenida con su mujer. El domingo 12 de noviembre, a las 19.00 horas en el Teatro Municipal, llegará 'Tanatorium' de la mano de Félix Albo Producciones, una historia que forma una propuesta en forma de comedia compacta y sorprendente.

El viernes 24 de noviembre, en dos sesiones a las 20.30 y 22.30 horas, Compañía La Calórica llevará al escenario del Teatro Municipal Carmen Tur 'Fairfly', una comedia sobre la burbuja del emprendedurismo en los últimos años. Esta obra ha ganado tres Premios Butaca a mejor espectáculo en pequeño formato, mejor texto y mejor dirección.

El domingo 26 de noviembre, en dos sesiones (18.00 y 19.00 horas), Factoría Los Sánchez sorprendrerá al público familiar con 'Tocatico Tocatá', un espectáculo con música en directo y sin texto, dirigido a bebés y niños de hasta cinco años y en el que priman las sensaciones y las emociones.

La entrada a todas las representaciones es gratuita, pero para las obras del 24 y 26 de noviembre hay que hacer reserva previa, ya que el aforo es limitado “porque el público estará sobre el escenario, al lado de los actores y actrices”, ha indicado Lluch. Así, las reservas se pueden hacer en la taquilla del Teatro Municipal los viernes, sábados y domingos de 18.00 a 20.00 horas o en el teléfono 636 165 760.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios