La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó lanza las subvenciones a asociaciones comerciales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165098_95537/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 08-11-2017
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó lanza las subvenciones a asociaciones comerciales

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha lanzado las subvenciones a entidades comerciales, según las bases creadas esta misma legislatura para garantizar la igualdad de condiciones. Dentro de esta línea también se incluyen las ayudas para la campaña de Navidad, que está a punto de empezar y que tendrá como colofón la Fira de Nadal en la plaza de l'Assumpció, que el año pasado visitaron más de 10.000 personas.

El concejal de Comercio, Jorge García, ha destacado que el pequeño comercio es “la principal actividad comercial de la ciudad”, por lo que uno de los principales objetivos del actual equipo de gobierno es “su promoción e impulso, adaptándonos a sus necesidades, porque hacen un gran esfuerzo cada día por abrir la persiana”.

En este sentido, ha destacado el trabajo de “los comerciantes y pequeños comerciantes” por “ofrecer un servicio próximo y de calidad para que los valleros y valleras no tengan que irse fuera” y para “dinamizar la economía local con la creación de riqueza y empleo”.

Con el objetivo de “seguir mejorando para no estancarnos y construir una ciudad de oportunidades” en el último pleno municipal se aprobó una modificación de la ordenanza de la venta no sedentaria, que regula y potencia las ferias (en el municipio se celebran varias, como las de las fiestas patronales, la de verano en el Paratge de Sant Josep, la de Navidad o la de oficios tradicionales del Roser, entre otras) y el mercado de los viernes.

García ha señalado que a principios de esta legislatura “ya incorporamos novedades en la ordenanza, porque hacía 15 años que no se había cambiado ni una coma para adaptarla a la realidad actual de la ciudad”. Y ahora “la hemos renovado y hemos introducido nuevos cambios en puntos que hemos visto que se podían mejorar de manera consensuada”, ha finalizado.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios