La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de La Vall d'uixó celebra una charla sobre familias de acogida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165875_96243/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 26-11-2017
El Ayuntamiento de La Vall d'uixó celebra una charla sobre familias de acogida

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha celebrado una charla informativa sobre las familias de acogida, en la que han participado el concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente; la jefa de la sección de Familia y Adopciones de la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mª Jesús Fernández; y Marta Viñas, representante de SOM, entidad colaboradora con el Consell en este programa.

El objetivo de esta jornada ha sido dar a conocer qué supone ser familia de acogida de niños o niñas que en cierto momento de su infancia deben salir temporalmente de su núcleo familiar. Y es que la apuesta de la Conselleria es priorizar que los menores en esta situación sean acogidos en una familia en lugar de un centro institucionalizado, ya que un ambiente familiar mejora su desarrollo integral.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios