La Vall d'Uixó: La Vall d'Uixó acoge el 1 de diciembre una jornada del curso sobre activismo y voluntariado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165911_96274/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 27-11-2017
La Vall d'Uixó acoge el 1 de diciembre una jornada del curso sobre activismo y voluntariado

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó colabora con Setem y Centre Delàs en la organización del curso sobre activismo y voluntariado para la transformación social, que cuenta con unas jornadas gratuitas y abiertas al público en general.




Así, la biblioteca municipal acogerá el viernes 1 de diciembre, a las 18.30 horas, la charla 'Llibertats avui dia: el marc repressiu de la llei mordassa i altres mesures polítiques limitadores del rol dels moviments socials', a cargo de Joaquim Bosch, magistrado y jurista y portavoz de Jueces por la Democracia de 2012 a 2016. Además actualmente colabora en temas jurídico en LaSexta y Cuatro.




El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha explicado que "es interesante participar con la celebración de una de las ponencias en nuestra ciudad, dentro del marco de integración y convivencia que estamos potenciando y como medida para dar a conocer qué es la transformación social", al lado de organizaciones que promueven la cultura de la paz y la no violencia.




El curso que se desarrollará en varias localizaciones entre diciembre y febrero versa sobre cooperación al desarrollo, economía ecológica y ética, iniciativas ciudadanas de participación social y opciones de seguridad pacifistas y no violentas. Entre los ponentes destacan Rosa Mª Calaf, Jordi Calvo, Alejandro Pozo o Arcadi Oliveres. Las inscripciones para las jornadas completas se pueden realizar en 'formacioncv@setem.org'.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios