La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aprobará los presupuestos municipales el miércoles 17 de enero


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167635_97648/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 12-01-2018
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aprobará los presupuestos municipales el miércoles 17 de enero

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha convocado el pleno extraordinario para debatir y aprobar los presupuestos municipales de este 2018 el próximo miércoles, 17 de enero, a las 8.00 horas, en el salón de plenos del edificio de la Casa de la Vila.




La alcaldesa, Tania Baños, ha explicado que la propuesta ha pasado esta mañana por comisión informativa "y se ha presentado a todos los partidos políticos", a quienes ha pedido "el voto a favor porque contiene medidas y proyectos importantes para seguir haciendo avanzar nuestra ciudad". Y no se descarta que se puedan añadir algunas de las propuestas realizadas por la oposición.




El presupuesto municipal para este año asciende a 32 millones de euros, lo que supone un aumento de 2 millones de euros respecto al anterior y su aprobación con superávit. Esto es "un éxito político de un equipo de gobierno de izquierdas y tripartito, que hemos llegado a un consenso para seguir trabajando desde principios de año por continuar trabajando por la Vall d'Uixó".




En este sentido, Baños ha dado las gracias al concejal de Hacienda, Javier Ferreres y "a todo el equipo de gobierno" porque la Vall d'Uixó será "uno de los primeros municipios de la provincia de Castellón en aprobar las cuentas municipales", lo que significa que "llevamos muchos tiempo trabajando" y "demostramos que tenemos un objetivo y un proyecto común, que prioriza los intereses de los valleros y valleras por encima de las siglas políticas".




Por otra parte, la alcaldesa ha anunciado que el consejo de administración ya ha aprobado el presupuesto de la empresa pública Emsevall, que gestiona les Coves de Sant Josep, la Piscina Municipal Cubierta y la limpieza y mantenimiento de los edificios municipales, de 3,5 millones de euros. Así, se garantiza "la permanencia, continuidad y viabilidad de una entidad de la que dependen muchos trabajadores y servicios públicos necesarios e importantes para la ciudad".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana