La Vall d'Uixó: Coves Dates' organizará 25 citas para encontrar el amor en les Coves de Sant Josep


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168891_98611/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/2/168891_98611/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 12-02-2018
Coves Dates' organizará 25 citas para encontrar el amor en les Coves de Sant Josep

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha presentado Coves Dates, un evento en el que 50 personas "podrán conocer gente nueva e incluso encontrar el amor en un entorno tan mágico como les Coves de Sant Josep", ya que este sábado, 17 de febrero, a partir de las 17.00 horas, se celebrarán 25 citas que se generarán según la compatibilidad entre los participantes, "teniendo en cuenta su edad, gustos, preferencias o aficiones".




Las personas interesadas en participar en esta iniciativa "innovadora, divertida y curiosa" deben inscribirse en la dirección web www.covesdesantjosep.es/covesdates. Por 15 euros disfrutarán de la cita en el Restaurante Pipa y quien lo desee posteriormente realizará una visita en barca al río subterráneo y un concierto de Gustavo Paradís en el embarcadero.




García ha destacado que este año en San Valentín "hemos querido apostar por un formato diferente, con muchas sorpresas, en el que también puedan participar personas que no tienen pareja y que estén abiertas a conocer a gente interesante". Además "hemos seguido las nuevas tendencias que están teniendo éxito en programas de televisión y páginas web de citas".




MEJORAS EN EL PARATGE




Durante la parada técnica de les Coves se han realizado mejoras en el Paratge de Sant Josep y trabajos de mantenimiento de mobiliario, jardinería y barcas. Pero la obra más importante ha consistido en habilitar un espacio "más amable y amplio en el interior de las taquillas para la venta de fotografías y el alquiler de audioguías", ha apuntado el edil.




Esta nueva zona "está resguardada del sol y el calor y se pueden ver más fotografías al mismo tiempo en las pantallas", lo que evitará la formación de colas. En definitiva, tal y como ha afirmado García, se trata de "dar un mejor servicio al turista, dentro de nuestra apuesta por la excelencia, la calidad y la profesionalidad".