La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de La Vall d’Uixó ha aportado 25.000 euros a la asociación AFA para ofrecer equipamiento básico al centro de día de alzhéimer


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171030_100384/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 10-04-2018
El Ayuntamiento de La Vall d’Uixó ha aportado 25.000 euros a la asociación AFA para ofrecer equipamiento básico al centro de día de alzhéimer

El Ayuntamiento de La Vall d’Uixó ha aportado un total de 25.000 euros a la asociación AFA para ofrecer equipamiento necesario para el centro de día que realiza una gran labor para la ayuda de enfermos de alzhéimer. “Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer nuestro granito de arena aportando esta ayuda con la que poder dar material básico para el centro, como lavadores, mesas, sillas...”, ha explicado Antoni Llorente, concejal de servicios sociales. Además, ha afirmado que “se ha ofrecido todo lo necesario que como Ayuntamiento se ha podido articular y con la cantidad que está dentro de las posibilidades”.

Desde el Ayuntamiento se está trabajando para alentar a las distintas instituciones encargadas de financiar la obra del centro de día que cumplan con sus obligaciones. “Desde el Ayuntamiento tenemos el deseo de que la residencia sea una realidad cuanto antes”, ha afirmado Antoni Llorente.

Por otra parte, la alcaldesa Tania Baños ha hecho mención a este deseo compartido por las diferentes instituciones encargadas estas obras. “Deseo que cuanto antes estén acabadas las obras de la residencia para dar un paso más de calidad y no tener solo el centro de día sino, también, que los usuarios con la enfermedad más avanzada puedan tener una calidad de vida mejor”. Además, ha querido felicitar la labor realizada desde el centro. “Somos unos privilegiados por contar con centros como este. Los trabajadores y voluntarios se merecen lo mejor haciendo esta labor de cuidados extraordinaria”.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios