La Vall d'Uixó: La nueva ejecutiva del Partido Socialista de la Vall d'Uixó presenta su plan de trabajo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172315_101464/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 11-05-2018
La nueva ejecutiva del Partido Socialista de la Vall d'Uixó presenta su plan de trabajo

La nueva ejecutiva del Partido Socialista de la Vall d'Uixó, liderada por la secretaria general, Tania Baños, ha celebrado la primera reunión de trabajo, en la que cada secretaría ha presentado su plan de trabajo y ha puesto en común sus propuestas e ideas para conseguir el objetivo de ser útiles para los valleros y valleras, consolidar el cambio en la ciudad y ganar las próximas elecciones municipales de 2019.




Para ello Baños cuenta con un equipo que destacada por su juventud y formado en su mayoría por personas que nunca han ocupado cargos orgánicos, lo que supone "una renovación" combinada con la presencia de personas con una amplia trayectoria en el partido y también de concejales que actualmente forman parte del gobierno municipal.




Entre las acciones que se llevarán a cabo de manera inmediata destaca la instalación de mesas informativas en varios puntos de la ciudad "para escuchar a los vecinos y vecinas y que nos hagan sus aportaciones", la puesta en marcha de un plan de dinamización de la sede y el inicio de una ronda de encuentros con colectivos y entidades de diversos ámbitos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios