La Vall d'Uixó: La UDE pone a la venta las entradas para la Promoción a Tercera División a precios reducidos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172497_101620/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/5/172497_101620/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 16-05-2018
La UDE pone a la venta las entradas para la Promoción a Tercera División a precios reducidos

La UD Vall de Uxó ha conseguido una semana antes de finalizar la Liga el acceso directo a la Promoción para ascender a Tercera División. Para conseguir que los valleros y valleras apoyen y acompañen al club en los partidos que se disputarán para conseguir el ascenso, ya se han puesto a la venta las entradas.

“Hemos conseguido el objetivo que al principio de la temporada nos marcamos de llegar a la Promoción y poder jugar, en compañía de toda la ciudad, el ansiado ascenso de categoría”, ha asegurado el presidente de la entidad deportiva blanquiazul, Ximo Guzmán. Además, ha afirmado que “todo el equipo está con mucha fuerza y con la ilusión intacta”.

Para que toda la afición posible pueda acudir al campo a apoyar a la UD Vall de Uxó, las entradas se pueden adquirir ya a precio reducido tanto para socios como para público en general en las oficinas del club, Relojería Baldayo, Racó Casa Tere, Bar Brasilia y Bar l’Alcudia. Además para estos partidos se anulan los pases a favor (árbitros, directivos, entrenadores y jugadores de otros clubs tendrán que pasar también por taquilla).

Las anticipadas para los socios son a 3 euros y para los aficionados a 7 euros. En taquilla, los socios pagarán 5 euros y los aficionados 10 euros. Guzmán, ha alentado a “todos los valleros y valleras” a acudir al Estadio José Mangriñán para animar al equipo: “Será un reto complicado porque solo hay 3 puestos para los 12 equipos que han participado pero hay muchas ganas de subir a Tercera División”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Higi Daniel, ha felicitado a “los jugadores, al entrenador y staff técnico, a la directiva y a la afición” por esta clasificación para la promoción, y ha animado a todos los valleros y valleras a que “asistan a los partidos para animar a los jugadores, tal y como han hecho este año partido tras partido”.

“Hace muchos años que la Vall d’Uixó no tiene a su equipo en Tercera División y ahora tenemos la gran oportunidad de conseguirlo, tres años después de haber disputado la anterior promoción y que no hubiera podido ser”, ha señalado. Además ha afirmado que “los futbolistas están muy animados y seguro que darán lo máximo” y ha agradecido “los precios populares de las entradas para que la máxima gente posible pueda apoyar al equipo en este momento tan importante”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana