La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó clausura la Universitat Popular con más participantes y actividades


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173539_102499/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 11-06-2018
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó clausura la Universitat Popular con más participantes y actividades

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado la programación de clausura de la Universitat Popular 2017-2018, que tendrá lugar esta semana. Esta ha sido la edición "con más participantes y "más actividades y talleres" de su historia. En concreto han sido 1.875 personas las que han disfrutado de la completa oferta de formación no reglada y ocio.




El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha informado que se ha producido "un incremento del 20% de la participación, con 300 inscritos más que el año anterior", gracias a la "variedad de talleres", que se refleja en los casi 30 cursos y monográficos ofrecidos, que este año también "han acercado más que nunca a los barrios las actividades demandadas por los vecinos y vecinas".




Mañana, martes 12 de junio, empezarán los actos de clausura, con la exposición de los talleres de artesanía y manualidades (cerámica, pintura, labores, corte y confección) en el Palau de Vivel a las 18.30 horas. El miércoles 13, a las 18.30 horas, el Teatro Municipal Carmen Tur acogerá una muestra y exhibición de los talleres de actividad física, con demostraciones a cargo de los alumnos de taichí, bailes de salón, gimnasia y sevillanas, y un desfile de modelos de los talleres de corte y confección. Por último, el jueves 14 a las 18.30 horas las aulas de teatro representarán dos sainetes.




Llorente ha animado a todos los valleros y valleras a disfrutar de estos tres actos y ha mostrado su "satisfacción" por las cifras de inscritos en esta edición, ya que demuestran que "los ciudadanos están contentos con la oferta que se ofrece". Por ello, cara al próximo curso de la Universitat Popular "seguiremos trabajando en esta línea".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios