La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y les Penyes en Festes presentan la I Cursa Nocturna 5K


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/174019_102902/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/6/174019_102902/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 23-06-2018
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y les Penyes en Festes presentan la I Cursa Nocturna 5K

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y les Penyes en Festes han presentado la I Cursa Nocturna 5K que se enmarcará dentro de la programación de la semana grande y se celebrará el 20 de julio a las 22.00 horas, saldrá desde la plaza del Centro, dará dos vueltas al recorrido del Xupinasso y finalizará en el tramo del encierro.




El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha destacado que esta prueba "amplía el número de eventos deportivos en nuestra ciudad" y demuestra que "seguimos apoyando el deporte y las nuevas ideas, como este 5K en horario nocturno que hará que mucha gente se anime a participar". Por ello, las expectativas de la organización "son muy positivas".




El presidente de les Penyes en Festes, Vicente Pitarch, ha explicado que esta iniciativa entra dentro de la política "por ofrecer una mayor diversidad de actos, abrir la fiesta a todos los valleros y valleras, darle más visibilidad y tener más participación del pueblo". Así, esta es una de las novedades de esta edición y "dará imágenes muy bonitas, porque el recorrido tiene una idiosincrasia muy especial para los peñistas".




Las inscripciones para este 5K se podrán realizar del 25 de junio al 17 de julio en www.evasionrunningcastellon.com por un precio de 5 euros. Además de los premios habituales, también habrá específicos para los peñistas que participen (habrá que indicarlo al inscribirse): 3 primeros masculino y femenino, por equipos y más rápidos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana