La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó organiza un evento de E-Sports el 3 y 4 de noviembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177388_105831/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 02-10-2018
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó organiza un evento de E-Sports el 3 y 4 de noviembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha organizado un evento de E-Sports y videojuegos online el 3 y 4 de noviembre en el Polideportivo Municipal, por “la demanda creciente de este tipo de ocio entre los jóvenes, porque las personas que los ven y juegan supera a la audiencia de muchos deportes que se retransmiten por televisión”, ha explicado el concejal del área, Higi Daniel.

El recinto contará con cinco zonas: PS4 (competiciones de Fifa 18, Call Of Duty, Rocket League y Fortnite; y juego libre de Just Dance, Guitar Hero…), PC (League Of Legends, Fortnite), realidad virtual, simuladores de conducción y tablets y móviles (Clash Royale y Hearsthtone). Daniel ha señalado que “habrá periféricos y equipos de alto rendimiento, como los que permiten una inmersión con un realismo muy alto, casi en primera persona”.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse a finales de esta semana en la Piscina Municipal Cubierta o en la página web www.omegawg.com. El edil ha destacado que este será “un punto de encuentro para jugadores y aficionados a los videojuegos”, que disfrutarán de casi 40 videoconsolas y ordenadores gaming “para jugar entre ellos”. Además también habrá espacio para los juegos clásicos con La Càpsula del Temps.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios