La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reivindica las pantallas acústicas de la A-7 al Gobierno de España


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177709_106093/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 11-10-2018
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reivindica las pantallas acústicas de la A-7 al Gobierno de España

La alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, ha mantenido una reunión de trabajo con la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, para “trasladarle de primera mano las necesidades y demandas de nuestra ciudad, para que las transmita al Gobierno de España y, sobre todo, poder solucionar algunos problemas de nuestro día a día”.

La principal reivindicación ha sido una infraestructura pendiente desde hace años, las pantallas acústicas de la A-7 a su paso por el barrio Carmadai “para acabar con las molestias que provoca el ruido de los vehículos”. Así, Baños ha recordado que existe un informe “que dice que deben colocarse para frenar la contaminación acústica”.

La subdelegada del Gobierno ha trasladado su compromiso “de hacer esta petición al Ministerio de Fomento para avanzar en su instalación” y de “dar prioridad a esta cuestión dentro de la lista de asuntos pendientes en la provincia de Castellón”. De ahí que haya destacado la importancia de “acercarnos a los municipios a conocer las necesidades que existen”.

La alcaldesa también ha agradecido las gestiones realizadas hasta el momento “para que siga prestándose el servicio de renovación y expedición de DNI” en la Vall d’Uixó, ya que es “una necesidad mantenerlo porque existe mucha demanda, sobre todo de personas mayores y que no pueden desplazarse a Vila-real, Castellón o Sagunto”.

En este sentido, el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno han acordado trabajar conjuntamente “para agilizar los trámites y gestiones para los equipos móviles de la Policía Nacional se desplacen más asiduamente y presten un servicio de calidad”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios