La Vall d'Uixó: La Vall d’Uixó acoge este domingo 9 de diciembre la I Jornada Solidaria de Actividades Caninas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/179776_107756/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 05-12-2018
La Vall d’Uixó acoge este domingo 9 de diciembre la I Jornada Solidaria de Actividades Caninas

El Paratge de Sant Josep de la Vall d’Uixó acogerá este domingo, 9 de diciembre, de 10.00 a 18.30 horas, la I Jornada Solidaria de Actividades Caninas, en la que todo lo recaudado se destinará íntegramente a las ocho protectoras de animales participantes, de las que las personas interesadas también podrán adoptar mascotas.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, y Vicente García, organizador y director de Educación Canina La Vall, han presentado este evento “muy especial” y “sobre todo para un público familiar” que pretende “tejer una red de ayuda para todos esos animales abandonados que tanto lo necesitan y que merecen una segunda oportunidad”.

Las actividades empezarán a las 10.00 horas con una exhibición de agility y un taller de iniciación a esta práctica a cargo del Club Gos Gosset, a las 12.00 horas habrá un taller de iniciación en habilidades caninas y un cuentacuentos, a las 15.00 horas de llamada, y a las 16.00 horas de rechazo de comida para evitar envenenamientos.

La clausura de la jornada será a las 17.00 horas con una chocolatada solidaria y un concierto a cargo de Gustavo Paradís y La Vall d’Uixó Big Band Quintet. Además a lo largo de todo el día habrá un mercadillo solidario, sorteos y un fotomatón. Para participar se puede realizar una aportación económica para las protectoras o entregar productos para animales, como pienso, juguetes, prendas de abrigo…
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios