La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d?Uixó celebrará un showcooking en el Mercado Municipal el 24 de diciembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/180240_108131/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 18-12-2018
El Ayuntamiento de la Vall d?Uixó celebrará un showcooking en el Mercado Municipal el 24 de diciembre

El Ayuntamiento de la Vall d?Uixó ha organizado un showcooking en el Mercado Municipal el próximo 24 de diciembre, día de Nochebuena, en el que a partir de las 10.30 horas el Restaurante El Guano preparará en vivo un menú navideño con productos de proximidad comprados en los establecimientos del mismo mercado.

Esta es una de las principales actividades de la campaña comercial de Navidad ?De tot, ben a prop?, que tiene como objetivo ?promocionar el comercio local e incentivar las compras durante estas fechas, porque los valleros y valleras pueden encontrar una amplia oferta de productos sin desplazarse a otros municipios y así beneficiamos a la economía local?, tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Jorge García.

Hoy también se han empezado a repartir los pasaportes para participar en la gimcana infantil del Mercado Municipal. El edil ha señalado que ?los niños y niñas tienen que encontrar los personajes de la Patrulla Canina en las distintas paradas? y al completarlo recibirán un regalo directo y entrarán en el sorteo de varios centros de mesa.

Durante toda la Navidad se celebrarán talleres de confección de centros de mesa decorativos a cargo de Yedra y Titella y de montaje de mesas navideñas a cargo de El Hostelero. Además con cada compra en estas instalaciones se participará en el sorteo de un viaje y se recibirán tíquets para disfrutar de la pista de hielo que se instalará en la plaza del Mercado a partir del 22 de diciembre, con patinaje libre, talleres y exhibiciones.

Por otra parte, más de 300 comercios de la Vall d?Uixó se han sumado a la campaña promovida por el área de Ciutat Activa para ?unificar la imagen y la decoración en estas fechas tan especiales, creando más ambiente navideño y tratando por igual a todas las pequeñas y medianas empresas?. Así, se ha entregado moqueta roja para la entrada y una flor de pascua.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana