La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó renueva 10 máquinas del gimnasio de la Pista de Atletismo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182049_109732/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 13-02-2019
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó renueva 10 máquinas del gimnasio de la Pista de Atletismo

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha renovado la maquinaria del gimnasio de la Pista de Atletismo, con una inversión de 13.000 euros para adquirir 10 máquinas de musculación para ejercitar tren inferior y tren superior. Actualmente está finalizando el montaje y puesta a punto y esta misma semana se reabrirá al público esta instalación.

El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha explicado que esta actuación “hacía mucha falta, porque había aparatos que no estaban en buen estado”, y “era una petición de los usuarios”. De hecho, “hemos escuchado a las personas que las utilizan habitualmente para que nos dijeran qué máquinas se podían mantener y qué máquinas había que cambiar”.

Cabe recordar que este mismo año se sustituirá por completo el tartán de la Pista de Atletismo, que aunque se instaló en 2010 ha quedado destrozado por una negligencia. Así, durante esta legislatura “habremos invertido más de 300.000 euros en mejorar esta infraestructura, porque queremos que sea una de las más dotadas de nuestra provincia”.

Una vez esté aprobado el presupuesto municipal del 2019, que pasará por pleno la próxima semana, también se adquirirá nueva maquinaria para el gimnasio de la Piscina Municipal Cubierta, con una partida de 19.000 euros. Esta es “una demanda de los usuarios, porque hay varias que están rotas o que no funcionan correctamente”, ha señalado el edil.

De esta manera, en prácticamente dos meses la Concejalía de Deportes habrá repuesto las máquinas de los dos gimnasios ubicados en instalaciones públicas. Daniel ha destacado que con estas medidas “seguimos y seguiremos invirtiendo en el deporte de la Vall d’Uixó y dignificando las infraestructuras como hemos hecho durante toda la legislatura”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana